Quienes somos

En Peluquería Marta Lus disfrutamos dando vida y color a tu melena. Somos expertas coloristas. El secreto está…en la mezcla.

 

Somos de Santurtzi (Bizkaia) y llevamos más de 20 años trabajando la peluquería, el maquillaje y el tratamiento del color. Segunda generación de peluqueras, desde siempre, utilizamos productos de primera calidad, de las marcas con mayor reconocimiento en el mercado.

En formación continua, nuestra peluquería está reconocida por Redken Expertos coloristas. Tenemos la titulación de Haircolorist de Redken, reconocida a nivel mundial por los mejores profesionales del sector.

Ofrecemos belleza, imagen, tendencias, cortes, color…y traemos a nuestra peluquería de Santurtzi las mejores marcas para ti: solo usamos Redken, Olaplex, GOA Organics, Elumen, Pulpriot, GHD. Marcas con prestigio reconocido y sinónimo de calidad.

Consulta nuestro catálogo GHD. Somos centro de referencia GHD en Bizkaia. Encontrarás productos exclusivos, solo disponibles en un 20% de los salones estatales.

ghd
mechones-solidarios

Desde hace años colaboramos con Mechones Solidarios, una ONG que ayuda a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia. Pelucas de máxima calidad hechas a medida, con pelo natural, ayudan a las personas en tratamiento a mejorar su autoestima y superar la enfermedad.

¡Llámanos y te contamos cómo hacerlo!

visita nuestra peluquería en santurtzi

Si visitas nuestra peluquería (estamos en Sabino Arana 18 de Santurtzi), encontrarás a Marta, Beatriz y Elene.

En Peluquería Marta Lus somos especialistas en color.

Conoce el equipo de nuestra peluquería

equipo-marta-lus

Marta, directora del salón.

equipo-bea

Beatriz, estilista.

equipo-elene

Elene, estilista.

Si buscas un salón de peluquería que destaque por el uso de productos de calidad, especializado en el tratamiento del color y la profesionalidad, ¡ven a visitarnos!

¡Llámanos, reserva hora en nuestra peluquería y disfruta de la experiencia!

Mimaremos tu melena con todo el cariño.